Manifiesto Slow - CONDADO XIQ Slow Fashion Store

Vaya al Contenido

Menu Principal

Manifiesto Slow

 


NUESTRO MANIFIESTO SLOW: MODA DE CALIDAD PARA UNA VIDA DE CALIDAD
La calidad de vida empieza por éstas buenas premisas, en las que ponemos mucho empeño en respetar todos los días:

 
1.  SI a la Calidad. Por un patronaje, tejidos y confección elaborados con mimo y profesionalidad,  que dan larga vida al producto.
  
2.  SI a la Ética Laboral. Por un Precio Realista de las cosas, fruto de producir  sin explotación laboral, descanso digno y sueldos justos.
  
3.  SI al Diseño de Vanguardia. Creatividad y modernidad que reafirme nuestra propia personalidad.
  
4.  SI a las Marcas Locales. Porque no siempre lo que viene de fuera es mejor. Así mejoramos el empleo local y reducimos los portes y su contaminación ambiental.
  
5.  SI al Tejido Natural y Ecológico. Porque nuestro cuerpo aprecia su contacto y porque el medio ambiente se protege y perdura.  
  
6.  SI a la Atemporalidad. Por una ropa que no pasa de moda, que podemos usar hasta su desgaste natural.
  
7.  SI al Consumo Con Mesura. Porque los recursos del planeta son escasos, primemos en nuestra vida calidad sobre cantidad.
  
8.  SI a la Originalidad. Por unos diseños exclusivos en ediciones limitadas que nos hacen especiales, con personalidad, y no clones unos de otros.
  
9.  SI a la Naturalidad. Porque nos gustamos como somos. Sin espejos trucados. Nos conocemos y sabemos potenciar nuestras fortalezas.  
  
10. SI a la Dieta Mediterránea. Por una alimentación sana que nuestro cuerpo agradecerá. Nos sentiremos y nos veremos mejor. Ni el mejor traje del mundo nos proporcionará tanta felicidad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal